La Escola de Futbol Gavà nace hace 23 años de la mano de los hermanos López Adán.
Afincados en Gavà, comenzaron con una apuesta formativa de base para 80 pequeños deportistas. Con el paso de los años, mucho trabajo, dedicación, filosofía y criterio, han conseguido tener a la mayor parte de sus equipos en las más altas categorías, siendo un referente de formación en la zona y teniendo dentro del programa formativo a más de 700 deportistas y 70 formadores entre F-7 y F-11.
Nuestra misión es la educación a través de sus valores para conseguir futuros grandes deportistas comprometidos con el trabajo en equipo, la responsabilidad, la capacidad de esfuerzo, la educación y la disciplina.
Nuestra visión es la de desarrollar la capacidad técnica de cada jugador con carácter individual proporcionándole una base sólida con un plan progresivo que permite lograr el dominio del balón y desarrollar las cualidades y habilidades necesarias para la competencia de un nivel superior.
En la Escola de Fútbol Gavà tenemos como compromiso la formación tanto deportiva como personal de cada jugador, completando un proceso que se inicia desde los más pequeños, hasta la categoría juvenil, asentando de esta manera los conceptos del fútbol y cumpliendo un desarrollo óptimo del jugador.
La aplicación de nuestro sistema de juego de calidad para los equipos de F-7 y F-11 es una obligación para todos los entrenadores dado que es la base del éxito deportivo de la escuela y permite obtener grandes resultados en la formación de los jugadores.
Nuestros competidores reconocen el característico juego, siendo un ejemplo de nuestro buen hacer la cantidad de jugadores que han militado en equipos de futbol base de primera división.